DISEÑO DE SOFTWARE

A LA MEDIDA

CON ENFASIS EN NIIF

Soluciones y Servicios de Software Ecomil

Soluciones de Gestión Empresarial de Datos -GEMDA

A través de nuestra Alianza Estratégica con GEMDA, llegamos a empresas de todos los sectores de la economía, apoyándolos mediante el desarrollo de Plataformas de Información.  

Nos hemos especializado en la Asesoría e Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en todas sus etapas: Diagnostico, Capacitación, adaptación  y Seguimiento.

 

Gemda se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones a la medida, por lo cual nuestro software se adaptará a su negocio y a la vez cumplirá con las normas de información financieras que le exigen. Lo acompañaremos como su aliado en todo el proceso para que la implementación sea natural y facilite realmente su operación.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar las etapas de diagnóstico, desarrollo e implementación de las Normas NIIF, acompañado de un comité técnico conformado por el cliente. 

 

Ejecutar este proceso permite a la organización cumplir con los requerimientos exigidos por las normas internacionales vigentes. Las organizaciones  que no se encuentran certificadas en normas de calidad  ISO logran obtener una certificación con muy poco esfuerzo, ya que nuestro método sigue los lineamientos de esta norma.

Tenemos amplia experiencia en la implementación de Normas Internacionales Financieras (NIIF), Sistemas de Administración del Riesgo Operacional (SARO), seguridad informática y desarrollo de software comercial. Además tenemos soluciones llave en mano con servicios de outsourcing contable, financiero, administrativo y de contingencia que les permitirá focalizarse en el objeto del negocio.


Nuestro servicio está basado en procesos de mejora continua a través de la metodología de calidad del ciclo PHVA y la Pirámide organizacional, lo que consideramos una herramienta útil y de fácil guía para el desarrollo de las actividades.

NUESTROS SERVICIOS

 

Implementación NIIF

Si tu empresa esta catalogada como PYME con domicilio en Colombia, puedes participar en el proyecto de Consultoria en Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF, diligenciando el siguiente formulario:

Proyecto Apoyado y Respaldado por: